JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA

Publicada: 2008-11-25 09:14:57 -- visitas: 4120

Del día 9 al 15 de noviembre se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata la final de dichos torneos, acuden a la misma adolescentes de todos los municipios que han clasificado en las distintas modalidades deportivas, fútbol, basquet, atletismo, voley, handball, entre otros.

img219_1.jpg

Para dicho evento, todos los años la provincia dentro del esquema de organización cuenta con un plantel de guardavidas que cuidan a las delegaciones que concurren a la playa en sus momentos recreativos.Este año los guardavidas cumplieron una labor primordial, ya que la concurrencia de chicos competidores y turistas, sumado al buen clima que vivió la ciudad con temperaturas poco comunes para la época, crearon un marco ideal para la concurrencia a las playas.El S.U.G.A.R.A. agradece en forma particular a los compañeros guardavidas de Mar del Plata por la colaboración y el trabajo en conjunto realizado en dicho torneo.

 

Dicha camaradería se plasmo en la cena agasajo que el S.U.G.A.R.A. a través de su secretario general, Roberto Solari y compañeros del partido de la costa brindaron al compañero Nestor Nardone, secretario general de Mar del Plata y miembros de su comisión directiva, para festejar el éxito del operativo y la colaboración mutua.

Fabio Milanesi   
 

www.sugara.com.ar