Distinción a Guardavidas de San Clemente

Publicada: 2010-05-18 11:52:54 -- visitas: 4470

El 13 del corriente mes, se realizó en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires un acto en reconocimiento a la labor de los guardavidas durante la temporada de verano 09/10.

img261_1.jpg

Pagina nueva 1

Se llevó a cabo en el salón de los Acuerdos de la Gobernación, asistió al mismo el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, representantes del Sindicato Único de Guardavidas (SUGARA), junto a su Secretario General Roberto Solari, el Secretario General de Mar del Plata Nestor Nardone, se encontraban también presentes miembros de la Comisión Provincial de Guardavidas, dependiente de la jefatura de gabinete de Ministros de la Provincia, junto a su presidente el señor Ariel Burtoli.
Durante el mismo se entregaron medallas y diplomas a Guardavidas del Partido de La Costa, en reconocimiento por el rescate de la niña Violeta Araoz de 8 años de edad, la cual se encontraba presente junto a su familia.
Los guardavidas Mauricio Gonzalez, Saldia Augusto,  Albarado Damián, Dominguez Enrique, todos de San Clemente del Tuyu fueron los que intervinieron en el salvamento y recibieron su merecida distinción.
Para finalizar el Gobernador tuvo palabras de elogio y ratificó la importancia que para el gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene la seguridad en términos generales y en particular la seguridad de playas y natatorios.
Milanesi Fabio
 

www.sugara.com.ar

Â