S.U.G.A.R.A. Regional Norte - Peña Solidaria

Publicada: 14/09/2011 -- visitas: 4893

La delegación Zona Norte de nuestro sindicato, junto con la agrupación "24 de Mayo",participó de la organización de un festival solidario a beneficio de un escuel de Salta.

javi00.jpg

Bajo el lema de "Salta nos necesita", la agrupación 24 de Mayo comprendida por distintos clubes de la zona norte encabezados por el Club Las Heras de Villa Ballester y sus representantes los compañeros y amigos Adrián Otruba y Diego Saavedra realizaron junto a nuestra Delegación Sindical Zona Norte y sus delegados Javier Garavetti, Gustavo Zacarias y varios militantes guardavidas, otro festival solidario que se llevo acabo en el salón principal de dicho club que muy gustosamente cedió  sus instalaciones para tan noble causa. Sabido es que desde hace 6 años se viene apadrinando a la escuela nº 4749 de la provincia de Salta, que no atraviesa la mejor de las situaciones en lo que respecta a su infraestructura y al material didáctico para los alumnos. "La idea principal es siempre colaborar en cada uno de estos eventos - explicaban los delegados - ya que nuestra actividad es de continuo socorrismo no sólo en el ámbito marítimo y/o acuático si no donde se nos necesite".

Unos 300 vecinos de la ciudades aledañas disfrutaron de la peña, con  conjuntos folklóricos  y de otras disciplinas musicales que alegraron la noche.

Desde el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la R.A. queríamos agradecer, en nombre de todos nuestros niños salteños, a todos los presentes por participar  ayudando a esta noble y hermosa causa, como también a los compañeros  Otruba y Saavedra por  dejarnos ser parte de este emprendimiento que llevan adelante con tanto esfuerzo y cariño....GRACIAS