CHUBUT - Terreno para nuestra Filial en Madryn.

Publicada: 06/02/2015 -- visitas: 5146

El pasado 5 de Febrero, el Ejecutivo Municipal de Puerto Madryn entregó oficialmente, a la Filial Chubut del Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina, un terreno para la construcción de una sede propia para dicha filial.

madrunterrenos.jpg

El pasado 5 de Febrero, el Ejecutivo Municipal de Puerto Madryn entregó oficialmente, a la Filial Chubut del  Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina, un terreno para la construcción de una sede propia para dicha filial del SUGARA.  

Después de varios años de tramitar la obtención de un lugar para nuestra sede se pudo materializar la cesión de un terreno gracias a la gestión del Delegado y del Sub Delegado Provinciales  Adrián Escalante y Lucas Fefrer respectivamente.
Contar con un edificio propio hará posible un mejor desarrollo de nuestra actividad en muchos aspectos, no sólo a nivel local, sino que también en lo que se refiere al ámbito zonal.

Por otro lado gracias a la C.G.T. del Valle Inferior del Río Chubut a cargo del su Secretario General Luis Nuñez, se recibieron otros terrenos que tuvieron a nuestros afiliados como beneficiarios