Día del Niño - SUGARA Zona Norte

Publicada: 04/09/2015 -- visitas: 4007

Hace unos días se realizó el festejo del Día del Niño en el barrio de José León Suárez del Partido de San Martín organizado entre la delegación Zona Norte de S.U.G.A.R.A. y la Agrupación Lealtad y Solidaridad Peronista con su líder y referente barrial el compañero Leonardo Muñoz..

dninio01.jpg

Hace unos días se realizó el festejo del Día del Niño en el barrio de José León Suárez del Partido de San Martín organizado entre la delegación Zona Norte de S.U.G.A.R.A. y la Agrupación Lealtad y Solidaridad Peronista con su líder y referente barrial el compañero Leonardo Muñoz..

El mismo se llevó a cabo sobre la calle Malabia entre Libertad y República de mencionada localidad donde un gran numero de niños y familias tuvieron la posibilidad de jugar y divertirse con los castillos inflables, metegol y actividades lúdicas y expresivas llevadas a cabo por los militantes de ambas entidades y el grupo de teatro de la ciudad de San Martín quienes se sumaron a este evento realizando tres obras las cuales gustaron y entretuvieron a chicos y grandes. Entrada la hora de la merienda se invitó a todos los presentes a disfrutar de un rico chocolate caliente y unas masitas caseras preparadas por las compañeras de la Agrupación.

Para finalizar con la hermosa tarde que nos acompaño, cada niño recibió su regalito, pelotas de futbol para los varones y muñecas para las nenas, sumado a una infinidad de golosinas.

Desde S.U.G.A.R.A. CENTRAL quisiéramos felicitar estas hermosas iniciativas sociales emprendidas por los compañeros alentando a seguir trabajando en pos no solo de los afiliados sino también de la comunidad en general debido a que los sindicatos y la política deben ser herramientas de transformación para satisfacer las  necesidades de todas las personas.

 

Javier Garavetti, Srio Gremial