SUGARA CHUBUT - Ante Proyecto de Ley de Jubilación de Guardavidas

Publicada: 12/09/2016 08:57 AM -- visitas: 4338

El día 7 de septiembre del corriente año se reunió Secretario General de SUGARA Chubut, Adrián Escalante, con el dirigente gremial y diputado provincial Gustavo Fita, para presentar el Ante Proyecto de Ley de Jubilación de Guardavidas en la provincia.

IMG_-yc3ywp.jpg

El día 7 de septiembre del corriente año se reunió Secretario General de SUGARA Chubut Adrián Escalante, en el despacho del Dirigente Gremial y Diputado Provincial Gustavo Fita, para presentar el Ante Proyecto de Ley de Jubilación de Guardavidas en la provincia. 
Además de la presentación, se trataron temas sobre la actualidad de la profesión de guardavidas y la inserción de otros proyectos para el mejor desarrollo de la misma en relación con los municipios y gobierno de Chubut. Sobre el aporte económico provincial del 40% a los municipios costeros que posean servicios de guardavidas (aprobados en el año 2014 por la legislatura de Chubut), Formación, Capacitación, reglamentación de contratos laborales y sus respectivas relaciones con los empleadores (privados y estatales), normalizaciones a nivel municipal y provincial de guardavidas.
Seguimos ampliando derechos para nuestra actividad.
Gracias al Compañero Dirigente Gremial y Diputado Provincial Gustavo Fita.

Jubilación apropiada para todos los Guardavidas de Chubut.