CORONEL ROSALES - Productiva reunión con autoridades.

Publicada: 14/11/2016 10:44 AM -- visitas: 4334

El pasado 8 de Noviembre, se reunieron en la localidad de Coronel Rosales, representantes del SUGARA con autoridades municipales.

Rosales.jpg

El pasado 8 de noviembre, en el palacio Municipal de Coronel Rosales, el delegado del SUGARA en dicha localidad, Juan Marco Nanni, y el Secretario gremial Javier Garavetti  mantuvieron una reunión con el Intendente Mariano Uset, la Secretaria de Gobierno Abigail Gómez y el jefe de área de Pehuen_co, Bernardo Amor, en la que se ultimaron algunos detalles antes del comienzo de la temporada venidera.
Se trataron diferente temas entre los que se encuentran la adecuación a la ley provincial nº14798, los escalafones de jefes y subjefes, las condiciones laborales (casillas , botiquines, elementos de seguridad, móvil para la jefatura entre otros) y los salarios. La reunión duró aproximadamente una hora y a su término se labró un acta que fue firmada por ambas partes.
Desde el SUGARA Central y su delegación sindical de Coronel Rosales somos creyentes de poder tener un buen acuerdo salarial y muchísimos logros sobre las cuestiones planteadas, desde ya agradecemos a los funcionarios municipales, en especial al Sr. Intendente Mariano Uset, a quién al cual le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.