Entrega reconocimiento a Maestros de nuestros cursos de Guardavidas

Publicada: 17/09/2019 10:22 AM -- visitas: 1460

El día 11 de Septiembre del corriente año la Federación Argentina de Salvamento Acuático realizó , al igual que el año anterior, la entrega de plaquetas en reconocimiento a la trayectoria docente a varios “ maestros “ de las diferentes escuelas de guardavidas

595b578a26_maestros.jpg

En esta oportunidad los homenajeados fueron  Raúl “ El gallego “ Fernandez de la Cruz Roja Argentina Central , Roberto Cusnir de la escuela Cruz Roja Morón ,  Norberto Domenech de la Asociación Cristiana de Jóvenes , José Antonio Memmo de la Cruz Roja Central y Baudilio Augusto “ Bully “Perez de la escuela de San Antonio Oeste – Río Negro. Asimismo, también se entregaron los certificados y acreditaciones a 23 instructores que realizaron su capacitación en Australia ; vinculando así el pasado de nuestra profesión con los futuros docentes que formaran a los guardavidas en las distintas escuelas.
Dicho evento se llevó a cabo en la sede del SUGARA y las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la FASA Gabriel Villanueva , luego el Cro. Marcelo “ Negro” Ojeda hizo las presentaciones y relato de trayectoria de los homenajeados , como así también la entrega de las plaquetas conmemoratorias. Entre los presentes al acto también se encontraron los docentes que recibieron el reconocimiento el año anterior y varios directores de las distintas escuelas de guardavidas.  Cabe resaltar la gran participación al evento que culminó con un brindis recordando al querido “Tano” Cuccaro y a aquellos compañeros guardavidas que ya no están de cuerpo presente entre nosotros pero que siempre lo estarán en espíritu .